¿POR QUÉ SON RENTABLES NUESTROS CAMIONES?

¿POR QUÉ SON RENTABLES NUESTROS CAMIONES?

Ecología

Sustentabilidad

Hemos desarrollado un Plan de Responsabilidad Social Corporativa, que se concentra en el ambiente y el buen desempeño de nuestros productos a través de la utilización de los clientes. Nuestro compromiso con el medio ambiente se manifiesta a través de todos los aspectos del negocio. Nuestra visión global y foco en los principios de contribuir positivamente en la minimización del impacto ambiental, a través del desarrollo sustentable de productos. Somos un líder mundial en las tecnologías de emisión aplicadas al diseño y fabricación de nuestros motores diésel.

Bajo impacto ambiental

Las tecnologías de mínima emisión ya llegaron a México, y somos conscientes de ello y hemos desarrollado en nuestros motores el sistema DPR que permite la reducción de las partículas de diésel capturadas en la emisión de la combustión. El proceso de reciclado mecánico permite eliminar hasta el 95% de estos residuos, previniendo que lleguen a la atmósfera.

Seguridad

Elementos que exceden a la simple vista del usuario, de seguridad pasiva y activa, están presentes en nuestros camiones. En HINO pensamos que no hay carga mas importante que las personas que lo utilizan, por eso la gama de camiones, de serie cuentan con ABS, AIRBAG, barra estabilizadora, cinturón de seguridad de 3 puntos con pretensionador y muchos elementos mas.

Motor

La tecnología japonesa de años de desarrollo llega a México. Diseñamos, desarrollamos, producimos y mejoramos continuamente nuestros motores, siempre teniendo en mente a cada cliente y su aplicación. No hay mejor resultado, que la prueba misma de una excelente relación costo y beneficio, y es sin duda la pasión que nos mueve en cada hito de desarrollo de nuestras tecnologías.

Arriba